lunes, 2 de marzo de 2015

Reivindicando la causa Mapuche desde la tribuna


Llevamos varios años ya trabajando para ser un aporte en la lucha y causa del pueblo Mapuche, realizando actividades que nos generen dinero para hacer llegar la ayuda y acompañar a los peñis en resistencia en wall mapu.

Somos hinchas y Socios de Colo Colo, Garreros consecuentes y conscientes que tomamos al fútbol como una herramienta social de lucha.Cuando clasificamos a Libertadores, comenzamos a trabajar en un mensaje que fuese visto no solo en el ámbito nacional, sino que también a nivel sudamericano y por que no decirlo a nivel mundial. Pues los ojos estarían puesto en lo que haría la Hinchada de Colo Colo.Podríamos haber puesto un mensaje de apoyo al equipo, un mensaje contra estadio seguro o un mensaje contra ByN, pero nuestra lucha y consecuencia con el pueblo mapuche es tal, que logramos entender y vivir la cosmovisión mapuche. 

En el sur, el conflicto cada vez es mas violento y el estado junto a sus guardianes del capital han violentado al pueblo Mapuche día tras día, agrediendo a niños, ancianos, mujeres, y hombres. Han asesinado a varios peñis que solo resisten y combaten por recuperar sus tierras. Matias Catrileo, Alex Lemun, Jaime Mendoza Collio y varios mas, se han transformado en mártires de la resistencia e inspiración para no bajar los brazos y dejar de luchar.Es por eso que la frase idónea era esta, EN $HILE SE ASESINA AL MAPUCHE, directo y claro, que sepa Chile, Sudamérica y el Mundo lo que pasa en este país.Seguiremos en pie de guerra contra el plan estadio seguro, contra el estado y el capitalismo, pues somos La Garra Blanca Antifascista, la que va de frente sin miedo.

Saludamos a la Barra de Palestino que también ocupo las tribunas del estadio para dar un mensaje de apoyo a su pueblo.NO + OCUPACIÓN.

Hacemos un llamado a todas las barras del país a transformar su fuerza en ser organizaciones sociales de lucha, por que EL FÚTBOL ES PARTE DE LA REVOLUCIÓN.



Por: HINCHADA MAPUCHE ANTIFASCISTADE LA GARRA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario